Hoy en día toda entidad deportiva tiene una forma de identificar a sus fieles seguidores y para ello, se utilizan los llamados carnets de socio… Un club deportivo ya sea de futbol, baloncesto o balonmano debe tener su propia tarjeta identificativa. 

A los aficionados les gusta tener una tarjeta característica y propia de su club deportivo ya que es una forma de sentirse pertenecientes y exclusivos. A continuación, te nombramos alguna características que podrá tener tu carnet de socio. 

¿Qué son los carnets de socio? 

Los carnets de socio son tarjetas personalizadas que contienen los datos necesarios para poder identificar al aficionado. Esta tarjeta no sirve solamente para verificar la identidad de una persona, sino también para controlar el aforo del recinto o campo al que está accediendo. 

Servicos de personalización e impresión de carnet de socio

En GamoCard somos especialistas en imprimir todo tipo de tarjetas a color. También desde nuestro equipo de diseño te ayudaremos a plasmar tu idea para poder llevar a lo más alto a su club haciendo sentir únicos a tus seguidores ¿Qué mejor manera de identificar a los socios de tu club de una manera única y original? 

En GamoCard los carnets de socio podrán ser de materiales ecológicos, de madera o incluso tarjetas metálicas. Los carnets de socio podrán tener características como: 

  • Mismo tamaño de la tarjeta bancaria  
  • Logotipo  
  • Nombre y escudo del Club 
  • Datos personalizados  
  • Impresión a doble cara y a color 
  • Esquinas redondeadas 
  • Posibilidad de impresión de QR o código de barras 
  • Posibilidad de insertar una fotografía. 
  • Perforación para colocar lanyard si el cliente lo desea. 

Con esta tarjeta, los socios podrán tener toda la información anterior en la palma de su mano. 

En GamoCard podemos imprimir todo tipo de tarjetas a color y diseñar y crear un estilo que haga único a tu club deportivo. Contacta con nosotros a través de nuestro mail info@gamocard.es  o telefónicamente llamando al +34 91 676 40 13 / +34 91 790 24 69 para pedir presupuesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad