Los carnets de Socio se utilizan en Clubes Deportivos, Clubes Recreativos, Sociedades y Asociaciones de todo tipo. El propósito más importante de la tarjeta de membresía es identificar a los socios y miembros. Hoy en día se fabrican en tarjetas de PVC este tipo de materiales común ya que es fácil de llevar y almacenar y hace que se conserven intactas con el tiempo. 

Las tarjetas de membresía se hacen para controlar quién pertenece o no a un determinado club deportivo o asociación.  

¿Para qué sirve un carnet de socio? 

Los carnet de socio, tarjetas de fidelización o tarjetas membresía, ayudan a los empresario a que los clientes, atraídos por la obtención de puntos o beneficios posteriores, consuman con mayor frecuencia los productos y servicios de su marca en vez de consumir productos de las marcas competidoras. 

¿Qué ventajas tiene tener un carnet de socio? 

Depende de la entidad, el carnet de socio tiene ventajas diferentes, pero comúnmente tiene características como: 

  • Identificación personal al alcance de tu mano  
  • Acceso al recinto 
  • Descuento adicional en productos del club (entradas, museo, descuento en la tienda del club…etc.) 
  • Entradas a un menor coste o si se ha abonado anualmente abona un importe por esa membresía incluso en ocasiones el carnet de socio te proporciona un asiento y entradas para ver a su equipo favorito. 

Entre todas estas ventajas podemos encontrar diferentes aspectos que pueden variar depende del Club o asociación a la que pertenezcamos, pero como conclusión es un privilegio tener una de estas tarjetas de membresía. 

Credit card mockup psd presented by a woman

Por eso desde GamoCard queremos hacer único tu negocio con esta alternativa ecológica ya que ofrecen muchas más ventajas las tarjetas de ecológicas que las tarjetas de papel, que tienden a tener un acabado irregular y se dañan fácilmente, sin embargo, este material hace que sean más duraderas en el tiempo 

Un carnet de socio, se considera una estrategia de fidelización de clientes por lo que adquirir este servicio puede ser una gran inversión a largo plazo para la obtención de nuevos clientes y una manera más amigable de fidelizar usuarios. 

Con GAMOCARD no necesita ser un diseñador gráfico o tener habilidades especiales para encargarnos sus carnets de socio. Déjalo en nuestras manos y obtendrá una tarjeta de membresía con un acabado limpio y con todos los detalles de su club. Disfruta como muchos clubes de los novedosos carnés de socio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad