Las tarjetas de visita son un elemento tradicional, pero que se sigue utilizando y mucho en el mundo de los negocios. ¿Cómo crear una tarjeta de visita que llame la atención? ¿Qué información debemos incluir realmente en las tarjetas de visita? ¿Cada cuánto tiempo deben ser renovadas?

Os respondemos a estas y otras cuestiones relacionadas con este elemento de networking en la siguiente guía:

¿Cómo crear una tarjeta de visita que llame la atención?

· 600 gramos con borde de color

Un gramaje extraordinario para una tarjeta extraordinaria. No es sólo que sea un gramaje superior, que lo es y mucho, es que además ofrecemos la posibilidad de un borde de color que remarque vuestro color corporativo y haga que la diferencia con el resto de las tarjetas del mercado sea más que evidente, destacando así la imagen de marca de la empresa.

· Madera

Madera barnizada y grabadas. No son unas tarjetas para tener en el mostrador de recepción por supuesto, pero sí que lo son para ese cliente especial que queremos que sepa que en nuestra empresa no dejamos ningún detalle al azar.

· PVC transparente

Transparentes o translúcidas y con la garantía de que quien la reciba se quedará con el nombre de vuestra empresa, pues no todos los días se ve una tarjeta así. Se aprovechan las zonas opacas de una cara como base para la otra, dando lugar a una tarjeta transparente pero completa en información.

Una tarjeta que querrán guardar y enseñar.

Acabados personalizados

· En Relieve

Las más demandadas. Desde dibujos de fondo hasta nuestro propio nombre o logo, todo se puede poner en relieve. Una tarjeta debe ser agradable a la vista, pero también al tacto, pocas tarjetas logran ese efecto tan bien como este tipo de tarjetas.

· Kraft

La idea de ser ecológicos y estar concienciados con el medio ambiente no implica que no podamos tener material impreso o que este sea de calidad inferior, todo lo contrario. Este papel ofrece un resultado muy natural, ni es uniforme ni del mismo color por ambas caras, pero tiene un encanto cuando lo tienes en la mano que no está al alcance de los medios tradicionales.

Troquelados y características especiales

  • Diseños únicos

Para los que lo estándar no es una opción. Cada vez más nos llegan solicitudes de tarjetas con tamaños diferentes a lo establecido. Cuadradas, rectangulares, alargadas o con la forma de vuestro logo, no existen límites en cuanto a formas o tamaños.

  • Troqueladas

Troqueladas a láser. Partiendo del formato estándar (85x55mm) las posibilidades son infinitas, tarjetas de un gran impacto visual y una impresión de alta calidad.

  • Tarjetas exclusivas

Totalmente personalizadas. Origamis, desmontables, cortadas a láser… Estos diseños son únicos y personalizados, tú nos cuentas tu idea y nosotros la realizamos, sin límites.

A nivel de contenido: ¿qué datos, sí o sí, deben estar en una tarjeta de presentación para que sea útil?

Los datos estrictamente necesarios para que logren contactarnos. En definitiva, nombre y apellidos, cargo, teléfono móvil y correo electrónico. Luego se puede añadir un teléfono fijo, la dirección postal, así como las cuentas de Facebook y Twitter y demás redes sociales.

¿Es necesario renovarlas periódicamente? ¿Cada cuánto tiempo?

No es necesario. Una vez que se elige un modelo lo más idóneo es mantenerlo en el tiempo para hacernos reconocibles por esa tarjeta. Es fundamental mantener la imagen de marca en el tiempo. Eso sí, antes de decidirse por un modelo hay que ver que hemos elegido la que más se adecua a nuestras características. La renovación de las tarjetas podría ir acompañada de un nuevo rumbo en la empresa: o bien, un cambio de imagen radical, o un cambio de sede, o un nuevo proyecto importante.

Consejos

Nuestro principal consejo en cuanto a tarjetas es que no os conforméis, es habitual tener tarjetas “estándar” para repartir entre la gente, pero hasta las más básicas pueden tener un diseño especial que cause buena impresión entre los clientes.

En Gamocard gestionamos el diseño, la impresión y el envío de tus tarjetas de visita. No dudes en consultarnos cualquier idea o duda, y tendrás un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

 

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