Una forma de hacer único y original tu negocio o profesión es teniendo tarjetas identificativas, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización o incluso tarjetas para identificar a tus empleados. 

¿Y si ese servicio se lo podemos ofrecer a nuestros clientes en nuestra propia empresa sin necesidad de espera? ¿Te imaginas poder ofrecer a tus clientes de una forma inmediata una tarjeta identificativa en el momento y además que esté personalizada? 

Para este tipo de peticiones tenemos un detallado servicio de impresión de tarjetas plásticas, pero… ¿Sabías que existe la posibilidad de tener impresoras de tarjetas en tu propio negocio? 

Como funciona una impresora de tarjetas de PVC 

Las impresoras de tarjetas son un dispositivo electrónico que permite imprimir sobre tarjetas plásticas de PVC. Estas impresoras transfieren la imagen deseada a una tarjeta que normalmente es de color blanco. Este tipo de máquina en concreto tiene un mecanismo muy parecido al de una impresora convencional de papel, pero lo que realmente caracteriza a este tipo de impresoras es la tinta especial que se utiliza para este material (PVC) ya que estos dispositivos funcionan generando calor, de ahí que las partículas de la tinta se adhieran a la superficie hasta obtener el diseño deseado. 

Usos de las impresoras de tarjetas de PVC 

El uso de este tipo de tarjetas ha ido incrementando en la actualidad y no solamente en el mundo laboral, sino que hoy en día se utilizan en muchos otros centros educativos, convenciones, centros de salud, farmacias…etc. 

Existen múltiples modelos de impresoras de tarjetas, cada una de ellas se ajusta a las necesidades del cliente, ya sea por tipo de conexión (Wifi o USB) o por el tipo de colores que desee el comprador. El acabado puede variar depende de la impresora que vayamos a utilizar, ya que existen varios tipos de tarjetas; hay credenciales previamente personalizadas por una cara con el logotipo o diseño que la empresa desee, mientras que por el otro lado completamente blanco o con un diseño específico para poder escribir los datos del solicitante  

Estas tarjetas, previamente diseñadas, se depositan en el contenedor de tarjetas e imprime por el lado deseado los datos o incluso una fotografía identificativa del solicitante. 

En otras ocasiones las empresas quieren distinguir de una manera original o detallada a sus clientes, por esa razón los diseños no serán igual de una tarjeta u otra. Esto ofrece más libertad a la hora de la elección de colores e imagen de cada credencial. Para este tipo de tarjetas recomendamos una impresora rápida y que imprima por las dos caras ya que desde tu ordenado vas a poder cambiar y elegir el diseño cuando desees tanto el diseño para las personas VIP como para un cliente reciente. 

Este tipo de impresora también se puede crear infinidad de tarjetas; de regalo, de fidelización, para los empleados, para clasificar a los clientes por antigüedad …etc. 

Beneficios de tener una maquina impresora de tarjetas en tu negocio 

Contactando con Gamocard te podemos dar varias facilidades para cumplir las propuestas que nos ofrezcas. Pero si finalmente tu idea es tener una propia impresora, te contamos las ventajas de tener una maquina impresora en tu negocio: 

  • Entrega de la tarjeta impresa y personalizada al momento. 
  • Como técnica de marketing directo refuerza la imagen de tu marca con la impresión de tarjetas de calidad y personalizadas a tu gusto. 
  • Al hacer la impresión de la tarjeta al momento puede evitar gastos imprevistos por pedir unidades mínimas. 
  • Ahorras tiempo ya que, al entregarse en el acto, no tienes que esperar a que tu envío tarde más de lo previsto. 

En GamoCard somos expertos en impresiones de tarjetas PVC y utilizamos todos los mecanismos de impresión del mercado, por lo que no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de cuestión, será un placer ayudarte. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad